Más de un millón de espectadores vieron el programa en TVE1 sobre el Pepes Bar en Benidorm

El espacio se emitió en horario de máxima audiencia y estuvo centrado en el verano establecimiento Pepe’s Bar

Benidorm fue el protagonista del espacio “Vivan los bares” emitido el pasado viernes por el primer canal de Televisión Española en horario de máxima audiencia. El programa fue uno de los más vistos durante el día, con una cuota de pantalla del 8,7% y una audiencia de 1.088.000 personas, según los datos del portal Vertele.com. El espacio producido por Shine Ibérica –Master Chef o Cocina2- se rodó en abril, cuando un equipo de ocho personas se desplazó a la ciudad.

TVE estrenó Vivan los bares el pasado viernes 11 de julio, y la ciudad de Benidorm protagonizó el segundo de los ocho capítulos programados para rendir tributo a los locales que, según la productora “han pasado a formar parte de la historia de sus ciudades, porque los bares se han convertido en un pilar importante de nuestra sociedad, además de una parte fundamental de nuestra cultura”.

El capítulo de Benidorm estuvo centrado en el Pepe’s Bar, en la Avenida del Mediterráneo, un espacio de 40 años de historia que se ha convertido en un templo para los solteros, especialmente para los mayores de 50 años. El capitán de este barco es Pepe, un extremeño que lleva toda la vida dedicado a la hostelería. Los presentadores, Lorena Castells y Juanito Makandé, organizaron un concurso de baile y la clientela tuvo que demostrar sus mejores pasos, bailando un pasodoble, un merengue y unas sevillanas.

El programa, sirvió para mostrar otros conocidos referentes de la gastronomía y el ocio nocturno de una ciudad que volvió a proyectar su skyline y sus atractivos turísticos para todo el territorio nacional. De hecho, el docureality fue una concatenación de testimonios de visitantes que loaban las bondades de la ciudad y del Pepe’s.

Puedes verlo desde aquí:

  1 comentario en “Más de un millón de espectadores vieron el programa en TVE1 sobre el Pepes Bar en Benidorm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.