Más de un millón de espectadores vieron el programa en TVE1 sobre el Pepes Bar en Benidorm

El espacio se emitió en horario de máxima audiencia y estuvo centrado en el verano establecimiento Pepe’s Bar

Benidorm fue el protagonista del espacio “Vivan los bares” emitido el pasado viernes por el primer canal de Televisión Española en horario de máxima audiencia. El programa fue uno de los más vistos durante el día, con una cuota de pantalla del 8,7% y una audiencia de 1.088.000 personas, según los datos del portal Vertele.com. El espacio producido por Shine Ibérica –Master Chef o Cocina2- se rodó en abril, cuando un equipo de ocho personas se desplazó a la ciudad.

TVE estrenó Vivan los bares el pasado viernes 11 de julio, y la ciudad de Benidorm protagonizó el segundo de los ocho capítulos programados para rendir tributo a los locales que, según la productora “han pasado a formar parte de la historia de sus ciudades, porque los bares se han convertido en un pilar importante de nuestra sociedad, además de una parte fundamental de nuestra cultura”.

El capítulo de Benidorm estuvo centrado en el Pepe’s Bar, en la Avenida del Mediterráneo, un espacio de 40 años de historia que se ha convertido en un templo para los solteros, especialmente para los mayores de 50 años. El capitán de este barco es Pepe, un extremeño que lleva toda la vida dedicado a la hostelería. Los presentadores, Lorena Castells y Juanito Makandé, organizaron un concurso de baile y la clientela tuvo que demostrar sus mejores pasos, bailando un pasodoble, un merengue y unas sevillanas.

El programa, sirvió para mostrar otros conocidos referentes de la gastronomía y el ocio nocturno de una ciudad que volvió a proyectar su skyline y sus atractivos turísticos para todo el territorio nacional. De hecho, el docureality fue una concatenación de testimonios de visitantes que loaban las bondades de la ciudad y del Pepe’s.

Puedes verlo desde aquí:

  1 comment for “Más de un millón de espectadores vieron el programa en TVE1 sobre el Pepes Bar en Benidorm

  1. Osvaldo Fuentes
    26 julio, 2014 at 03:38

    Pepe, encantadisimo de conocerte.
    Hoy viernes 25 de Julio pudimos ver en pareja (Susana y Osvaldo) el programa que emitio Tve el viernes proximo pasado, desde mi casa aca en Moron, Provincia de Buenos Aires, Repiublica Argentina.
    Es como si siempre te hubieramos conocido, vos y tu lugar, es donde vamos a divertirnos en la primer noche que nos encuentre visitando Benidorm.
    Cada ves que vemos un programa de esta hermosa ciudad, quedamos pegados a la pantalla de la television, ya que es como si siempre hubiesemos estado ahi, te comento esto por que mi hijo mayor, Ezequiel de 31 años, fue hacer experiencia laboral alli, recien recibido de Guardavidas, fue contratado como socorristas en esa hermosa ciudad, con tan solo 22 años se fue a su primier trabajo en el exterior , imaginate como padres lo que vivimos, gastamos mucho dinero en llamadas telefonicas, para saber como estaba el nene. y al regreso pudimos ver como lo habia tratado esa hermosa sociedad.
    Regreso al año sigueinte al mismo empleo.
    Fue hermoso saber que lo trataron muy muy bien y estamos eternamente agradecidos a tdoa la sociedad de Benidorm.
    A parte de todo esto somos una paraeja que le gusta bailar, salseros nos llaman aca, y al ver eso tan hermosos como tu boliche bailable, quedamos encantados y es como si siempre hubiermos bailado ahi.
    gracias por el regalo de este programa, a vios y a Tve.
    Seguro que el el 2015 nos vamos a ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /usr/home/pepesbar.com/web/wp-content/plugins/quickstats/quickstats.php on line 345 Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /usr/home/pepesbar.com/web/wp-content/plugins/quickstats/quickstats.php on line 345 Warning: mysql_query(): Access denied for user ''@'localhost' (using password: NO) in /usr/home/pepesbar.com/web/wp-content/plugins/quickstats/quickstats.php on line 346 Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /usr/home/pepesbar.com/web/wp-content/plugins/quickstats/quickstats.php on line 346 Warning: mysql_fetch_row() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /usr/home/pepesbar.com/web/wp-content/plugins/quickstats/quickstats.php on line 346